La Comisión de Selección del Ministerio de Relaciones Exteriores, con relación al llamado a Concurso de Méritos para cubrir puestos como personal contratado en la institución, bajo la modalidad ad referéndum, informa que en la fecha se llevaron a cabo los exámenes de conocimientos para los perfiles Profesional Administrativo y Asistente Técnico, a las 09.30 y a las 11.30, respectivamente.
Los exámenes se llevaron a cabo en la Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas, de la Universidad Nacional de Asunción (Fulgencio Yegros esq. Mcal. Estigarribia).
Cincuenta y cuatro (54) postulantes, de un total de ciento cuarenta (140) admitidos, rindieron la prueba prevista para el perfil de Profesional Administrativo.
Así también, treinta y seis (36) postulantes, de un total de noventa (90) admitidos, rindieron el examen previsto para el perfil de Asistente Técnico.
El 15 de febrero de 2021 se llevarán a cabo los exámenes previstos para los perfiles de Chofer y Profesional Administrativo de Enlace, a las 09.00; y para los de Asistente Técnico Informático, Asesor de Protocolo y Mozo, a las 11.00, en la misma sede.
Compartir esta noticia
La Unidad de Enlace con los Gobiernos Departamentales y Municipales del Ministerio de Relaciones Exteriores, realizó una jornada de capacitación para mandos medios de la Gobernación y de las municipalidades de Ñeembucú.
Ver MásLos Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR se reunieron en el Palacio San Martín para continuar, en un clima de cordialidad y confianza, con la reflexión respecto al estado de situación del MERCOSUR y las perspectivas del proceso de integración regional, en seguimiento del encuentro mantenido por los Cancilleres, el 11 de abril pasado, en la ciudad de Buenos Aires.
Ver MásEl gobierno de los Estados Unidos reconoció a Paraguay como destino seguro para visitar. Según la última actualización del Departamento de Estado, nuestro país figura entre los países “plenamente seguros” para viajar, destacándose en el nivel 1 de seguridad junto con Argentina.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la reunión del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), la primera celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver MásEl jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Ver MásEl Comité de Integración Paraguay-Argentina (Encamación-Posadas) se reunió ayer jueves en la en la ciudad de Encarnación, respaldada en el "Acuerdo entre la República del Paraguay y la República Argentina para Establecer un Reglamento para los Comités de Integración".
Ver Más