Logos Cabecera
Indonesia está interesada en estrechar vínculos con Paraguay
Publicado: 01/19/23 12:50:p. m.

El embajador Raúl Silvero Silvagni, ministro sustituto de Relaciones Exteriores, recibió hoy en audiencia a Niniek Kun Naryatie, embajadora de la República de Indonesia, concurrente ante nuestro país desde Argentina, quien vino para despedirse por término de su misión diplomática.

Durante la audiencia se realizó un repaso de la agenda bilateral, haciendo énfasis en los temas económico-comerciales y de inversión, así como de cooperación para el desarrollo.

Cabe resaltar que Indonesia es un miembro importante de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y es considerada una de las economías más grandes de dicho bloque, con aproximadamente 270 millones de habitantes, lo cual representa un mercado de interés para nuestro país.

La representante de Indonesia manifestó el interés de su gobierno en avanzar en conversaciones entre el Mercosur y dicha nación asiática, con miras a un acuerdo comercial.

El embajador Silvero agradeció el trabajo que la embajadora Niniek Kun Naryatie ha dedicado durante su misión a fin de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre Paraguay e Indonesia.

Acompañaron la reunión la directora general de Política Bilateral, ministra Doris Román, y el Director de Asia, África y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco Robertti.

Asunción, 19 de enero de 2023

Indonesia está interesada en estrechar vínculos con Paraguay

Indonesia está interesada en estrechar vínculos con Paraguay



Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas