Logos Cabecera
Información sobre la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA)
Publicado: 07/21/19 07:53:a. m.

La Embajada de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil informa que la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) realiza la convocatoria dirigida a estudiantes que deseen cursar carreras de grado y posgrado en esa institución vinculada al Ministerio de Educación del Brasil, ubicada en la ciudad de Foz de Iguazú, Estado de Paraná.

Los datos de la convocatoria, así como el pliego de bases y condiciones que establece y regula el proceso selectivo de estudiantes latinoamericanos y caribeños para el ingreso en un cupo de más de 700 plazas en 29 carreras de grado, se encuentran en la página web https://portal.unila.edu.br/ingresso/internacional...

La UNILA, creada en el 2010, es una institución de enseñanza superior brasileña, pública, gratuita y bilingüe (portugués – español), cuya misión es la formación académica y ciudadana para la integración latinoamericana, actuando en la promoción del desarrollo regional a través del intercambio cultural, científico y educacional entre los países de América Latina y el Caribe.

La UNILA cuenta con 29 carreras de grado, además de 15 cursos de posgrado (especializaciones y maestrías). La comunidad académica se compone de 5.263 estudiantes de 29 diferentes nacionalidades.

El número de estudiantes paraguayos cursando en la actualidad es de 460 inscriptos en carreras de grado, 10 estudiantes de posgrado-especialización, 15 estudiantes de posgrado-maestría.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas