Logos Cabecera
Informan al Canciller sobre un gran evento del leonismo internacional para el 2023
Publicado: 12/22/21 01:00:p. m.

Informan al Canciller sobre un gran evento del leonismo internacional para el 2023El Canciller nacional, Euclides Acevedo, recibió esta mañana al Director Internacional del Foro Leonístico Internacional (FOLAC), Efrén Ginard y comitiva, quien informó sobre la realización del citado foro en Asunción, desde el 18 al 22 de enero de 2023.

El Ministro de Relaciones Exteriores estuvo acompañado por el Lic. Juan Andrés Cáceres, Viceministro de Administración y Asuntos Técnicos; el embajador Julio Duarte van Humbeck, Director General de Gabinete y la embajadora Cynthia Filártiga Lacroix, Directora de Cooperación Internacional de la Cancillería.

En la oportunidad el señor Ginard informó al Canciller Acevedo la gran importancia del evento, que traerá al Paraguay a leones de todo el continente, desde México hasta Tierra del Fuego, 1.500 personas aproximadamente, que representarán en el foro a 28 países. Enfatizó que “por eso es importante trabajar coordinadamente con el Gobierno nacional, la Cancillería y las dependencias estatales, para que el éxito pueda coronar este gran evento que traemos al Paraguay después de 25 años”.

Agregó que el encuentro del leonismo internacional será una gran oportunidad para promocionar nuestro país, teniendo en cuenta que los visitantes, además de dar una amplia ocupación a la capacitad hotelera local, efectuarán compras y apreciarán las posibilidades que presenta el Paraguay para las inversiones, el comercio y los negocios, en un mes que no es de temporada alta para el turismo internacional, y agradeció al Ministerio de Relaciones Exteriores por el apoyo institucional para el éxito del evento internacional.

Asunción, 22 de diciembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas