El Consulado del Paraguay en Formosa, Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que se llevó a cabo una reunión de trabajo entre Estudiantes de la Universidad Privada San Sebastián, de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú., autoridades y docentes de la Escuela Normal Superior República del Paraguay de la Ciudad de Formosa.
En el encuentro también participaron autoridades del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa, y la Cónsul del Paraguay, Ministra Haydeé Dienstmaier de Pérez. Cabe señalar que los estudiantes son de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que están cursando los últimos años de la carrera universitaria.
En la precitada reunión de trabajo, se realizó un fructífero intercambio de experiencias en materia educativa, sistemas de educación, financiamiento del sector educativo, así como educación inclusiva. La reunión se realizó en el marco del Convenio suscripto por las autoridades paraguayas y argentinas, en oportunidad de la II Reunión Binacional de Ministros.
Formosa, 28 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de don John Gerard McCoy, que lo acreditan como Embajador de la República de Irlanda ante el Gobierno de la República del Paraguay, concurrente desde Buenos Aires, Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió hoy las copias de cartas credenciales del embajador del Reino de Tailandia, Krit Tankanarat, concurrente desde la República Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió hoy las copias de cartas credenciales de la embajadora de la República de Filipinas, Grace T. Cruz-Fabella, concurrente desde la República Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, hoy encabezó un evento de presentación país a una delegación de más de veinte empresarios japoneses de reconocidas compañías a nivel mundial, integrantes de la Federación Empresarial de Japón (KEIDANREN), que previamente fueron recibidos por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno.
Ver MásEn el marco del Día del Cine y del Audiovisual Paraguayo, la Embajada del Paraguay en Ecuador, junto al estudio de animación nacional “Zet Studios”, presentó la Muestra “Rohecha – Animación Paraguaya” en la Universidad Central del Ecuador y en la Cinemateca Nacional del Ecuador, en la ciudad de Quito.
Ver MásEn el marco de la visita oficial al Paraguay del presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, fueron suscritos, en el Palacio de Gobierno, dos instrumentos bilaterales, de la cual participaron ambos mandatarios en calidad de testigos de honor.
Ver Más