Logos Cabecera
Inversores mexicanos interesados en proyectos de infraestructura a través de participación público-privada
Publicado: 04/03/23 12:00:p. m.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores fueron recibidos, el director general de Desarrollo y Negocios, Adrián Peña Ledesma y la directora internacional de Licitaciones, Duperly Rivera Rodríguez, representantes del Grupo Inversor HYCSA de México. Esta visita fue propiciada por la Embajada del Paraguay en México, a través de su sección económico-comercial.

El grupo inversor cuenta con amplia experiencia en construcción, modernización, rehabilitación y mantenimiento de autopistas, carreteras, viaductos elevados, puentes, pistas aéreas y de automovilismo, todos bajo diversas modalidades de contratación, según expusieron los representantes.

En la reunión, el director general de Comercio Exterior, ministro Roberto Pauly, explicó el panorama general de los proyectos de infraestructura actualmente en ejecución referenciando el caso del corredor bioceánico y otros proyectos de conectividad física como puentes sobre la cuenca de los ríos del Paraguay. Cabe señalar que los representantes de la empresa han manifestado tener interés particular en conocer y buscar los mecanismos para participar en los procesos licitatorios de proyectos de infraestructura de participación público-privada en el Paraguay.

Además del Director General de Comercio Exterior, participaron de la reunión el primer secretario Fernando Ginzo, de la Dirección de Integración Física y Transporte, y el segundo secretario Eduardo Zelaya de la Dirección de Comercio Exterior e Inversiones.

Asunción, 3 de abril de 2023

Inversores mexicanos interesados en proyectos de infraestructura a través de participación público-privada


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas