Logos Cabecera
Jefes negociadores del Mercosur realizan encuentro virtual con Singapur
Publicado: 07/07/22 05:00:p. m.

Hoy 7 de julio de 2022 se realizó un encuentro virtual entre los Jefes Negociadores del Mercosur y el Jefe Negociador de Singapur preparatoria de la VI Ronda que concluirá las negociaciones y que está prevista para la semana del 11 de julio del presente año, en la ciudad Asunción.

La República del Paraguay, en su carácter de coordinador del Mercosur para esta negociación, lideró las conversaciones con Singapur.

La delegación del Paraguay estuvo integrada por representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores, Hacienda, Industria y Comercio, Agricultura y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

La delegación de Singapur estuvo liderada por su jefe negociador, Francis Chong.

Los coordinadores de los capítulos sectoriales que conformarán el futuro Acuerdo informaron sobre el estado de situación de cada disciplina.

La próxima ronda requerirá el trabajo de tres grupos: Servicios, Inversiones e Institucionales, mientras que los restantes temas pendientes serán definidos por los jefes negociadores.

En tal sentido, las delegaciones se congratularon por el esfuerzo realizado para alcanzar la etapa final de las negociaciones.

Asunción, 7 de julio de 2022

Jefes negociadores del Mercosur realizan encuentro virtual con Singapur

Jefes negociadores del Mercosur realizan encuentro virtual con Singapur


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas