Logos Cabecera
La comunidad paraguaya en Francia celebró una misa en honor a la Virgen de Caacupé
Publicado: 12/06/21 02:00:p. m.

La comunidad paraguaya en Francia celebró una misa en honor a la Virgen de CaacupéEn el marco de la conmemoración del día de la Virgen de Caacupé, la colectividad paraguaya residente en Francia participó de una misa, que contó con el apoyo de la Embajada del Paraguay en ese país y que fue celebrada por el sacerdote paraguayo Mario Jara. El acto litúrgico tuvo lugar ayer domingo 5 de diciembre, en la capilla del Niño Jesús, ubicada en el séptimo distrito de la ciudad de París.

Durante la homilía, el padre Jara transmitió un mensaje de paz y amor, que se centró en el rol de la Virgen María como modelo de pureza, entrega y humildad, e invitó a los feligreses a seguirla y confiar en ella.

La misa culminó con la entonación de la pieza Ave María (Ellens dritter Gesang), del compositor Franz Schubert, interpretada por el tenor paraguayo residente en París, Juan José Medina.

Luego de la celebración eucarística, la Embajada del Paraguay en Francia invitó a una recepción ofrecida a los compatriotas, en la que se pudo compartir una merienda con bebidas y comidas típicas paraguayas.

París, 6 de diciembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas