La Embajada del Paraguay ante el Reino de Bélgica, en el marco de las actividades de difusión de la cultura paraguaya, auspició la proyección de la película “Matar a un muerto”, del director Hugo Giménez,el pasado miércoles 17 de noviembre, en el Cine Vendome, en el centro de Bruselas.
La película fue seleccionada para participar de la 9ª edición del Festival de Cine Latinoamericano “Peliculatina” en Bruselas, del cual participaron, además del Paraguay, largometrajes de Perú, México, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Cuba.
Antes de la película fue proyectado un corto publicitario facilitado por la SENATUR, de la campaña de promoción turística “Paraguay solo para vos”.
A la función asistieron aficionados del cine latino y numerosos compatriotas radicados en el BENELUX. El final de la proyección culminó con un cerrado aplauso del público.
Bruselas, 18 de noviembre de 2021
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó por resolución el calendario de exámenes del XVI Concurso Público de Oposición y Méritos, Año 2023, para el ingreso a la Academia Diplomática y Consular.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores comunica a la ciudadanía en general sobre las determinaciones adoptadas con relación al XVI Concurso de Oposición y Méritos, Año 2023, para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular en el cargo de Tercer Secretario:
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, hará su primera visita oficial al Paraguay, este martes 20 de febrero, marcando un hito significativo en la relación bilateral entre el Reino Unido y la República del Paraguay.
Ver MásLos Gobiernos de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Uruguay manifiestan su profunda preocupación por la detención arbitraria de la activista de derechos humanos Rocío San Miguel y hacen un enérgico llamado a las autoridades venezolanas a liberarla de inmediato y deponer los cargos realizados.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó hoy de la primera sesión de honor del año de la comisión directiva de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, desarrollada en sede de la entidad.
Ver MásEl Acuerdo Económico-Comercial (AEC) suscrito en el 2021 entre Paraguay y Chile entró en vigor desde este 14 de febrero. El mismo otorgará mayor certeza jurídica a los exportadores e importadores de ambos países, y brindará mayor transparencia y seguridad a los flujos bilaterales, tanto en bienes y servicios.
Ver Más