Logos Cabecera
La Embajada del Paraguay en Turquía realizó una presentación país ante potenciales inversionistas turcos
Publicado: 11/29/19 02:00:p. m.

La Embajada del Paraguay en Turquía realizó una presentación país ante potenciales inversionistas turcosLa Embajada del Paraguay en Turquía, en aplicación del lema Diplomacia Económica para el Desarrollo, hoy en la sede de la Universidad de OSTIM, de la ciudad de Ankara, realizó una presentación país ante la Fundación Económica y Comercial OSTIM.

Esta institución nuclea a más de siete mil empresas de diversos y múltiples sectores, entre ellos, industrias de equipamientos médicos, cluster de sistema ferroviarios, cluster de tecnología de comunicación, cluster de construcción y maquinarias, cluster de equipamiento de defensa y aviación, entre otros.

En la conferencia el jefe de misión, embajador Ceferino Valdez Peralta, presentó a la representación diplomática y expresó el interés del Gobierno Nacional de seguir incrementando el relacionamiento comercial con Turquía.

Seguidamente, el segundo secretario Fernando Ginzo Ruiz expuso las ventajas comparativas de nuestro país y aquellos sectores más favorables para la recepción de inversiones, además de explicar las condiciones que el Paraguay ofrece para la recepción y el establecimiento de inversiones.

Los miembros de la Fundación OSTIM expresaron su agrado por el contenido de la conferencia y mostraron su interés en organizar un encuentro de meet together entre empresarios turcos con sus pares paraguayos, que será coordinado a través de la Embajada del Paraguay en Turquía. El encuentro podrá realizarse en Asunción o en Ankara.

Ankara, Turquía, 29 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas