Logos Cabecera
Argentina amplia a 7 días validez del test negativo para transportistas
Publicado: 05/03/21 08:00:p. m.

Luego de las gestiones realizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores ante las autoridades competentes argentinas, que exigían para el ingreso a su territorio a los conductores y acompañantes del transporte terrestre, el test con resultado negativo de la Covid-19 con 72 horas de anticipación, en el día de la fecha, a través de la Embajada de la República Argentina ante nuestro país, fuimos notificados oficialmenteque a partir del 1 de mayo del corriente y por imperio de la Decisión Administrativa No. 437/2021, el plazo de validez de los test con resultados negativos se extiende a 7 días.

Agradecemos a la República Argentina por la receptividad al requerimiento planteado en su momento por la Cancillería Nacional, que dará mayor flexibilidad para mantener el flujo del servicio de transporte terrestre en momentos tan delicados.

De esta manera el Ministerio de Relaciones Exteriores, renueva su compromiso para seguir gestionando la facilitación del comercio, buscando un razonable equilibrio entre los requerimientos de salud y la economía, para hacer frente el difícil momento que está viviendo el mundo y la región.

Asunción, 3 de mayo de 2021


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas