La Dirección de Legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la ciudadanía que en atención al inicio de la temporada alta de viajes al exterior, desde el lunes 2 de diciembre extiende los horarios de atención en sus oficinas ubicadas en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional (Ventanilla Única de Pasaportes) y en la sede central del Registro Civil de las Personas, donde se recibirán las solicitudes de apostillado y legalización de los permisos del menor.
Los horarios de atención son los siguientes:
En ambos lugares la atención es de lunes a viernes.
Se recuerda además que las solicitudes de legalización de los permisos de menores deben ir acompañadas de la fotocopia de cédula de identidad del menor, requisito indispensable para dicho trámite.
Asunción, 5 de diciembre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó una reunión esta tarde con el ministro del Interior, Enrique Riera, y el director general de Migraciones, Jorge Kronawetter. El encuentro tuvo como objetivo realizar un análisis integral de los temas de seguridad e integración, así como llevar adelante acciones coordinadas en ambos frentes.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó, el pasado viernes, sus cartas credenciales como representante de la República del Paraguay ante la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano presentó hoy un informe sobre los logros y avances en la política exterior de Paraguay durante la Reunión del Consejo de Ministros del Poder Ejecutivo, presidida por el presidente Santiago Peña. El ministro destacó la consolidación de alianzas estratégicas, el posicionamiento global del país y el progreso en la integración regional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han. El encuentro se centró en el fortalecimiento de las excelentes relaciones bilaterales que unen a ambos países.
Ver MásCon una asistencia excepcional y una atmósfera vibrante de emoción y arte, el Instituto Iberoamericano de Berlín fue el escenario del concierto "Sonidos del Alma". Este evento memorable conmemoró el centenario de la creación de la Guarania, el emblemático género musical legado por el maestro paraguayo José Asunción Flores.
Ver MásEl próximo lunes 16 de junio se habilitarán las inscripciones para el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos, buscando terceros secretarios para el Servicio Diplomático y Consular.
Ver Más