Logos Cabecera
Liz Cramer asumió como representante del MRE ante el Consejo de Itaipú
Publicado: 11/25/20 06:00:p. m.

Liz Cramer asumió como representante del MRE ante el Consejo de ItaipúEn acto realizado en la fecha, la licenciada Liz Rossana Cramer Campos asumió como nueva representante del Ministerio de Relaciones Exteriores ante el Consejo de Administración de la Itaipú Binacional. El acto de posesión de cargo se llevó a cabo en la sala de reuniones de la sede de Asunción, en presencia del canciller nacional, embajador Federico A. González, así como los demás miembros del Consejo de Administración y, de manera virtual, del director general paraguayo, Ernst Bergen.

La ceremonia se inició con la lectura del Decreto N° 4.315 del Poder Ejecutivo, del 11 de noviembre de 2020, y del acta de posesión de cargo que posteriormente fue firmada por los consejeros presentes.

“Está a mi lado una gran mujer, una persona a quien conozco hace mucho tiempo; conozco de su entrega, de su dedicación al trabajo; y, sobre todo, de su compromiso con el Paraguay; con el país y con la ciudadanía. Me siento muy seguro y muy tranquilo de que, a partir de este momento, ella va a estar representando al Ministerio de Relaciones Exteriores ante el Consejo de Administración”, señaló el ministro González.

Por su parte, Liz Cramer agradeció la confianza depositada en su persona, tanto por parte del Presidente de la República como del Canciller Nacional y se comprometió a servir con patriotismo desde el cargo que es llamada a ocupar.

Asunción, 25 de noviembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas