El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que el sábado 5 de junio, a las 05:15 horas, llegan al Paraguay las primeras 99.600 dosis de la vacuna MODERNA, de un total de 400.000 dosis donadas por el Estado de Catar.
Esta cooperación es un testimonio de solidaridad y del excelente relacionamiento bilateral entre nuestros dos países.
Asimismo, es el resultado de la gestión del Gobierno Nacional, para salvaguardar la salud de la población. Para el efecto, se ha logrado establecer importantes asociaciones estratégicas a nivel global en favor del bienestar de todos los habitantes de nuestro país en el contexto de pandemia.
Asunción, 4 de junio de 2021
Compartir esta noticia
En las instalaciones de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, se llevó a cabo un conversatorio en conmemoración del 140º aniversario del establecimiento formal de relaciones diplomáticas entre la República del Paraguay y los Estados Unidos Mexicanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la República de Türkiye, Yavuz Kül, quien presentó copia de sus cartas credenciales.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador concurrente de la República Checa, L’ubomír Hladík, con quien conversó sobre temas de la agenda bilateral.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió al embajador de la República Argentina acreditado en nuestro país, Domingo Peppo, para hacer un repaso de la agenda bilateral y avanzar en el proceso de negociación en los diferentes ámbitos.
Ver MásLas instituciones y gremios componentes de la Comisión Nacional de la Hidrovía Paraguay-Paraná, en la reunión presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, ratificaron el compromiso con el pleno cumplimiento del Acuerdo de Santa Cruz de la Sierra de Transporte Fluvial por la Hidrovía Paraguay-Paraná (Puerto de Cáceres – Puerto de Nueva Palmira).
Ver Más