Logos Cabecera
México presentó plan de trabajo en reunión de Coordinadores Nacionales de CELAC
Publicado: 01/13/21 09:00:a. m.

Se desarrolló ayer, de manera telemática, la Reunión de Coordinadores Nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). La delegación Nacional estuvo representada por el consejero Federico Bartolozzi, director de Foros Regionales y Coordinador Alterno del Paraguay ante la CELAC, y por el tercer secretario Moisés Quintana.

En la ocasión, la Presidencia Pro Tempore de México presentó el plan de trabajo para el año en curso, en el que se destacan actividades relativas a la reactivación económica regional, el relacionamiento con socios extrarregionales, temas referidos al medio ambiente y al cambio climático, la innovación e integración, entre otros.

El Paraguay resaltó el gran trabajo que se encuentra realizando la CELAC en el marco de la pandemia de la COVID-19 y los diferentes proyectos implementados por el Foro, principalmente en las áreas de intercambio de información, investigación científica, recuperación económica y sanitaria, entre otros.

Así también, resaltó la importancia del plan de trabajo presentado por México, pues el mismo repercutirá en la recuperación y el fortalecimiento de las economías de la región.


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
CELAC

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas