El Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública, sobre la actividad desarrollada por la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, quien se encuentra de visita en España.
La Ministra Bacigalupo mantuvo una reunión con el Tte. Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez , y Jesús Rojas Alcario, Gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en la Sede de citado Ayuntamiento.
Esta actividad dio continuidad a las reuniones institucionales organizadas en el marco de la visita de la comitiva de la Secretaria Nacional de Turismo a España a, fin de llevar adelante acciones de promoción turística del Paraguay en España.
En la ocasión la autoridad visitante estuvo acompañada por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Dr. Roberto Melgarejo.
Málaga, 30 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, resaltó hoy las ventajas competitivas del país y las oportunidades que ofrece para la inversión, durante la apertura del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO) en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América, Gustavo Leite Gusinky, presentó sus cartas credenciales al presidente Donald J. Trump el viernes 5 de septiembre. El acto se llevó a cabo en Washington, D.C.
Ver MásEl embajador Enrique Miguel Franco Maciel presentó al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante Portugal, con sede en el Reino de Bélgica.
Ver MásEn un acto celebrado hoy en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se presentó oficialmente la edición en español del libro “Encaje de colores del arcoíris. El ñanduti del Paraguay: Patrones tradicionales y cómo hacerlos”, de Mie Elena Kanazawa de Iwatani.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Dr., Carlos Gustavo González Morel, suscribieron en la fecha un convenio marco de cooperación interinstitucional.
Ver Más