Logos Cabecera
Ministro Acevedo recibió en audiencia al embajador de la República de Turquía
Publicado: 12/21/21 03:00:p. m.

Ministro Acevedo recibió en audiencia al embajador de la República de TurquíaEl Ministro de Relaciones Exteriores, Don Euclides Acevedo, recibió el 20 de diciembre de 2021, en la sede de la Cancillería Nacional, al embajador de la República de Turquía acreditado ante el gobierno del Paraguay, Don Serhat Aksen.

En la oportunidad, el embajador turco hizo entrega al canciller Acevedo de una invitación cursada por el Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, para participar del Foro de Antalya a realizarse del 11 al 13 de marzo de 2022. Este foro, cuyo lema es “Recodificando la Diplomacia”, tendrá un capítulo especial para Latinoamérica bajo la denominación “La Nueva Dinámica en las Relaciones Internacionales”, y contará con la presencia de altas autoridades de los países invitados, así como jefes de Organizaciones Internacionales latinoamericanas, académicos y personalidades ilustres de la región.

Finalmente, se aprovechó la ocasión para realizar un repaso de los principales puntos de la agenda bilateral, resaltando el buen nivel de relacionamiento y amistad entre ambos países.

Asunción, 21 de diciembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas