Logos Cabecera
Ministro de Asuntos Exteriores de EAU visitó stand de Paraguay en la Expo Dubái 2020
Publicado: 02/16/22 02:30:p. m.

El pabellón de la República del Paraguay en la Expo Universal Dubái 2020 recibió la visita del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, el pasado domingo 13 de febrero, en el marco de un recorrido por los stands de los diferentes países presentes en la muestra internacional.

En la ocasión, los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores comisionados a la Expo Dubái le brindaron información sobre nuestro país, su potencial de agua dulce, su economía, sus ventajas comparativas para las inversiones, sus atractivos turísticos, su arte y su cultura, sobre las represas hidroeléctricas, entre otros temas.

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional mostró mucho interés sobre nuestro país y al abandonar el pabellón refirió que le gustó mucho la visita.

Es de resaltar que el stand paraguayo ya recibió a más 100.000 visitantes desde su inauguración, en octubre del año pasado. El próximo 4 de marzo fue fijado para el Día Nacional del Paraguay. Para la ocasión se prevé la visita de autoridades nacionales y personalidades en el pabellón de nuestro país, donde desde un día antes habrá variadas actividades.

La Expo Universal es una muestra que alberga a 192 naciones y tiene una duración de 6 meses, con una estimación de visitantes de 25 millones de personas, a lo largo de los 182 días que estará abierta al público.

En esta feria de carácter mundial, Paraguay está presente con todo su potencial económico, comercial, cultural y artístico, con el objetivo de dar impulso a las relaciones económicas y comerciales tanto con el país anfitrión, los Emiratos Árabes Unidos, así como con los países de Oriente Medio y el mundo.

Ministro de Asuntos Exteriores de EAU visitó stand de Paraguay en la Expo Dubái 2020

Ministro de Asuntos Exteriores de EAU visitó stand de Paraguay en la Expo Dubái 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas