Logos Cabecera
Ministro Franco defendió tesis y obtuvo calificación 5 para ascender a embajador
Publicado: 01/15/21 02:00:p. m.

Ministro Franco defendió tesis y obtuvo calificación 5 para ascender a embajadorEn el Aula Magna de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, del Ministerio de Relaciones Exteriores, esta tarde se realizó el acto académico de presentación y defensa oral de un trabajo de investigación para su ascenso a embajador, titulado “El Sistema de Preferencias Generalizadas de la Unión Europea y la importancia de una coordinación nacional eficaz”, realizado por el ministro Enrique Miguel Franco Maciel.

El Tribunal Examinador estuvo presidido por el canciller nacional, embajador Federico A. González, e integrado además por los ex ministros de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios y embajadora Leila Rachid Lichi.

La tutoría del trabajo de investigación estuvo a cargo del embajador Emilio Giménez. Las palabras de bienvenida las dio el director general de la Academia Diplomática y Consular, embajador Juan Andrés Cardozo.

Culminada la presentación, los miembros del Tribunal Examinador formularon comentarios y preguntas.

Finalmente, tras la deliberación a puertas cerradas, los miembros del Tribunal Examinador otorgaron la siguiente calificación: Presentación escrita 5, defensa pública 5, calificación final 5.

Asunción, 15 de enero de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas