Logos Cabecera
Municipio suizo de Acquarossa inició proceso de hermanamiento con Presidente Franco
Publicado: 04/08/19 01:00:p. m.

Municipio suizo de Acquarossa inició proceso de hermanamiento con Presidente FrancoLa embajadora del Paraguay ante la Confederación Suiza, Liliane Lebron de Wenger, recibió hoy en nuestro país a una delegación cultural de Acquarossa, Suiza, encabezada por el Intendente de dicha localidad, Odis Barbara De Leoni.

La comitiva suiza se encuentra en nuestro país para dar inicio oficial a las actividades programadas en el marco del hermanamiento entre las municipalidades de Acquarossa y Presidente Franco.

Acquarossa es una comuna suiza del cantón del Tesino, situada en el distrito de Blenio.

Entre las principales actividades que desarrollarán en el marco del hermanamiento de ambas ciudades caben mencionar reuniones con autoridades locales, reedición del libro “Vida y obra de Moisés Bertoni”, para recordar su legado científico, académico y cultural.

También habrá reunión con miembros de la Fundación Moisés Bertoni y visita a otros lugares estrechamente vinculados al legado del sabio en Asunción y en Hernandarias, visita al Puerto Bertoni y reunión con autoridades del Museo Bertoni en dicha localidad.

Asunción, 8 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas