La Embajada de la República del Paraguay en el Perú informó que el pasado 21 de octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados de la Cámara de Comercio Peruano-Paraguaya, oportunidad en que se realizó la elección del nuevo Consejo Directivo.
La directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Gino Pescetto, de Droguerías Unidas; presidenta honoraria, embajadora Ana Baiardi Quesnel; vicepresidente, Raúl Barrios, de Bafur S. CIV.RL; secretaria, Valeria Peralta, de la empresa QuimFa; tesorero, Vicente Chang, de Serfi; vocales, Jane Fano, de Negocios Jordi S.A, y Andrew Elliot, de London Consulting del Perú.
Con el fin de incrementar el comercio bilateral se acordó que la Embajada del Paraguay en el Perú realizará las gestiones ante la Cámara de Comercio Paraguayo – Peruana para presentar al nuevo Consejo Directivo con el objetivo de trabajar conjuntamente por los intereses de ambos países.
Además, es de resaltar que el nuevo Consejo Directivo manifestó el interés de trabajar conjuntamente con la Cámara de Comercio de Lima, para promocionar a las empresas paraguayas que tienen interés en ingresar al mercado peruano, de manera a exponer los catálogos de las diferentes empresas en la plataforma de la cámara de comercio limeña.
Lima, 22 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la Conferencia Ministerial sobre Operaciones de Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas, celebrada en Berlín, Alemania.
Ver MásEl embajador Miguel Ángel Romero presentó ayer sus cartas credenciales como representante concurrente de Paraguay ante la República de Singapur, en una ceremonia oficial presidida por el mandatario Tharman Shanmugaratnam.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Takeshi Iwaya, en el marco de la visita oficial del presidente de la República, Santiago Peña, al país asiático.
Ver MásEl embajador Enrique Franco presentó hoy las cartas credenciales a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver MásLa República del Paraguay depositó el pasado 13 de mayo el instrumento de ratificación de la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, suscrito en París el 15 de octubre de 1960.
Ver Más