Logos Cabecera
Nuevo embajador del Reino Unido presentó copia de sus cartas credenciales al Canciller
Publicado: 10/29/20 04:00:p. m.

Nuevo embajador del Reino Unido presentó copia de sus cartas credenciales al CancillerEl canciller nacional, embajador Federico A. González, recibió esta tarde en audiencia al nuevo embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, señor Ramin Navai, quien en la ocasión presentó a la autoridad local copia de sus Cartas Credenciales.

El diplomático designado para cumplir funciones en la República del Paraguay estuvo acompañado en la reunión protocolar por el segundo jefe de misión y consejero, John Davie. El canciller por su parte estuvo acompañado por la ministra Helena Felip, directora general de política bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Nuevo embajador del Reino Unido presentó copia de sus cartas credenciales al Canciller

El embajador Navai es un funcionario de carrera en el Servicio Exterior del Reino Unido, conforme se detalla a continuación:

2018 - a la fecha: Ministerio de Relaciones Exteriores, vicedirector, Unidad de Contrarresto de Comunicación de células Daesh, Dirección de Comunicación.

2015 - 2018: ministerio de Relaciones Exteriores, director del Equipo de Programa, Unidad de Siria, Dirección de Oriente Medio y África del Norte.

2010 – 2015: Consulado General del Reino Unido en Chicago, cónsul general adjunto.

2006 – 2010: Embajada del Reino Unido en Bogotá, segundo secretario político, entre otros servicios cumplidos.

Asunción, 29 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas