El Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración pone a conocimiento de las personas interesadas la información recibida de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), sobre el Concurso N°1/2022 para cubrir la vacante del cargo de Analista de Sistemas, Grado T-3, de la Categoría Técnica en el Departamento de Información y Estadísticas.
Asimismo, informa sobre el Concurso N°2/2022 para cubrir la vacante del cargo de Técnico 2, Grado T2, Categoría Técnica, con el objeto de apoyar las actividades de la unidad de desempeño mediante la ejecución de tareas técnicas de mediana complejidad del Departamento de Apoyo a los PMDER
Conforme establece la normativa vigente, las convocatorias se encuentran abiertas hasta el 17 de marzo del 2022. Los requisitos específicos, remuneración, formulario de inscripción, procedimientos de selección y otras consideraciones generales se encuentran publicados en el sitio web de la ALADI: http://www.aladi.org/sitioaladi/concursos/.
Asunción, 3 de febrero de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de Corea, Chan-sik Yoon, con quien efectuó un repaso de la agenda bilateral, incluyendo los principales proyectos de cooperación coreana para el desarrollo del país.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo un encuentro con el gerente Regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, oportunidad en que conversaron sobre los diversos proyectos que financia la organización en Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de los Emiratos Árabes Unidos, concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay, Saeed Abdulla Alqemzi, con quien hizo repaso de la agenda bilateral.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con la senadora Kattya González y el diputado Hugo Meza, representantes de Paraguay ante el Parlamento del Mercosur (Parlasur), quienes se interiorizaron sobre las acciones realizadas a nivel diplomático respecto al conflicto en la hidrovía Paraguay-Paraná.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó la reprobación a la retención de una barcaza de bandera paraguaya que agrava la situación en la hidrovía Paraguay-Paraná. Dijo que el Gobierno adoptará las medidas que fueran necesarias dentro del Estado de derecho para resolver el tema.
Ver MásEl Gobierno de Paraguay analiza recurrir al Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur (TPRM), ante la situación suscitada con Argentina en la hidrovía Paraguay – Paraná. En ese marco, el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el procurador general de la República, Marco Aurelio González y el asesor Jurídico de la Presidencia de la República, Roberto Moreno.
Ver Más