El Grupo de Estudios Internacionales para los Países en Desarrollo sin Litoral (ITTLLDC) y la Escuela de Negocios de la Universidad de Wollongong de Australia (UOW) anunciaron el patrocinio conjunto del “Programa de Investigación de Grado Superior (HDR) para académicos de países en desarrollo sin litoral”.
El programa conjunto brindará asistencia a dos estudiantes de doctorado para el periodo 2022-2023 en forma de matrícula de posgrado internacional. Los candidatos seleccionados serán responsables de sus gastos de manutención. El ITTLLDC ayudará a los estudiantes seleccionados a obtener financiamiento para gastos de manutención por un periodo de hasta 3,5 años.
Para postularse al programa, los candidatos deberán demostrar la obtención previa de alguna maestría en investigación o su equivalente y el cumplimiento de suficiencia en idioma inglés. Se anima a los candidatos interesados a enviar los documentos al correo electrónico thinktank@land-locked.org para la selección inicial.
Mayor información sobre sobre el Programa se encuentra disponible en el sitio web https://www.uow.edu.au/study/international/.
Asunción, 11 de mayo de 2022
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano informó este viernes, en conferencia de prensa, que recibió el llamado de su homólogo argentino, Santiago Cafiero, quien se comprometió informarse y dialogar al interior de su Gobierno y encontrar una salida a la situación creada con relación al pago de peaje en la hidrovía Paraguay – Paraná.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió el saludo protocolar del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado ante la República del Paraguay, en un acto desarrollado hoy, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el asesor de la Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro y el director de Recursos Electorales, Francisco Olmedo, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con la embajadora Yoshie Nakatani-Otsuka, representante diplomática de Japón en nuestro país.
Ver MásEl Museu da Imagem e do Som (MIS) en trabajo conjunto con el Consulado General del Paraguay en San Pablo promueve la “Muestra de Cine Paraguayo”, que se realizará del 24 al 26 de agosto, en sesiones de 17:00 y 19:00, en el local del MIS, ubicado en Avenida Europa, Nº 158, Barrio Jardim Europa, San Pablo, Brasil.
Ver MásCon la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se realizó en Montevideo, los días 23 y 24 de agosto, la CXCVII Reunión Ordinaria de la Comisión de Comercio del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Témpore brasilera.
Ver Más