El Grupo de Estudios Internacionales para los Países en Desarrollo sin Litoral (ITTLLDC) y la Escuela de Negocios de la Universidad de Wollongong de Australia (UOW) anunciaron el patrocinio conjunto del “Programa de Investigación de Grado Superior (HDR) para académicos de países en desarrollo sin litoral”.
El programa conjunto brindará asistencia a dos estudiantes de doctorado para el periodo 2022-2023 en forma de matrícula de posgrado internacional. Los candidatos seleccionados serán responsables de sus gastos de manutención. El ITTLLDC ayudará a los estudiantes seleccionados a obtener financiamiento para gastos de manutención por un periodo de hasta 3,5 años.
Para postularse al programa, los candidatos deberán demostrar la obtención previa de alguna maestría en investigación o su equivalente y el cumplimiento de suficiencia en idioma inglés. Se anima a los candidatos interesados a enviar los documentos al correo electrónico thinktank@land-locked.org para la selección inicial.
Mayor información sobre sobre el Programa se encuentra disponible en el sitio web https://www.uow.edu.au/study/international/.
Asunción, 11 de mayo de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver MásUna delegación de alto nivel de Israel, liderada por la directora de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y directora general Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Eyna Shlein, visitó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores para dialogar sobre futuros proyectos de cooperación.
Ver MásHoy se celebró en Rabat la II Reunión de Consultas Políticas entre la República del Paraguay y el Reino de Marruecos, un encuentro clave para reforzar las relaciones bilaterales.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Academia Diplomática y Consular, está intensificando sus esfuerzos para difundir el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular. En el marco de esta iniciativa, la semana pasado se realizaron dos importantes charlas informativas.
Ver Más