La Embajada y Misión Permanente de la República del Paraguay en Austria informa a través del Servicio de Información y Prensa, que organizó un recital de piano a cargo de la artista paraguaya Chiara D’Odorico, en el Instituto Cervantes de la ciudad de Viena.
La actividad artística contó con la presencia de diplomáticos, representantes de la comunidad paraguaya e invitados especiales.
El repertorio musical incluyó obras de Frédéric Chopin, Nancy Luzko y Juan Carlos Moreno González.
Chiara D’Odorico es considerada como una de las pianistas paraguayas con mayor reconocimiento a nivel internacional. Condecorada con el título honorífico de Embajadora Turística del Paraguay. En el 2016 fue ganadora del “Premio Nacional de la Juventud, categoría Desarrollo Cultural”.
A continuación del recital, los presentes degustaron deliciosos platos típicos paraguayos.
Viena, 21 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
La República del Paraguay depositó el pasado 13 de mayo el instrumento de ratificación de la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, suscrito en París el 15 de octubre de 1960.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver Más