Logos Cabecera
ONU Paraguay se solidariza con secuestrados y demanda respeto a la vida e inmediata liberación
Publicado: 09/15/20 09:00:a. m.

ONU Paraguay se solidariza con secuestrados y demanda respeto a la vida e inmediata liberación

La Organización de las Naciones Unidas en Paraguay hoy emitió un comunicado en solidaridad con las personas que permanecen secuestradas por la organización criminal EPP y demanda el respeto a la vida y la inmediata liberación de los mismos. A continuación transcribimos el pronunciamiento:

“La Organización de las Naciones Unidas en Paraguay manifiesta su solidaridad con las personas secuestradas, víctimas de una forma de actuar ilegal e injustificable por parte de los perpetradores.

Expresa, además, su apoyo a las familias de las víctimas de secuestro, que enfrentan la tragedia con la esperanza, siempre, de tener un retorno urgente, sano y salvo de sus seres queridos.

Reconoce y destaca la solidaridad de la población paraguaya, que ha asumido esta situación como causa común, expresando su reclamo por una pronta resolución pacífica del problema.

Al tiempo de expresar alivio por la liberación del ciudadano Adelio Mendoza, hace un llamado por el respeto a los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Nacional y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

En este marco, demanda el respeto a la vida y a la integridad de los secuestrados, su liberación inmediata, el cese de toda acción ilegal y de cualquier forma de violencia.”

Asunción, 15 de setiembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas