El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento que la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto de méritos y oposición N° 04/23 para ocupar el cargo de Asistente Administrativo en el grado A-4, categoría Administrativa, en la Sede de la Asociación en Montevideo, Uruguay.
Los requisitos mínimos para acceder al cargo son los siguientes:
-Nivel secundario completo;
-Estudiante en áreas afines a la temática de la Asociación y/o Secretariado o Asistente empresarial concluido;
-Curso de Operador de PC;
-Conocimientos sobre sistemas de gestión e información para las áreas de administración;
-Tres años de experiencia en cargos similares y;
-Tener dominio completo de uno de los idiomas oficiales de la Asociación (español/portugués) y capacidad para leer y entender el otro, así como inglés (First Certificate o su equivalente).
Los interesados podrán postular y enviar sus documentos correspondientes al correo RRHH@aladi.org. Mayores detalles se encontrarán en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de mayo del 2023.
Asunción, 4 de abril de 2023.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), Osvaldo Almirón Riveros.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta mañana una reunión técnica con los ministros de Industria y Comercio, Javier Giménez; de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez y del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando de Barros, con quienes conversó sobre aspectos vinculados con las negociaciones internacionales de nuestro país, principalmente en materia de comercios, servicios y producción.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó que las negociaciones sobre Itaipu con el Brasil siguen en curso y que se espera una respuesta del gobierno del vecino país con respecto a la propuesta paraguaya.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, se reunieron con representantes de los diferentes organismos de cooperación para comunicar los nuevos mecanismos que estableció el gobierno para asegurar la transparencia de la administración de los recursos públicos y de cooperación.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con la canciller de la Argentina, Diana Mondino, con quien hicieron un amplio repaso de la agenda bilateral y establecieron seguir con las reuniones para llegar a un acuerdo sobre el manejo en la hidrovía.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur y Bolivia mantuvieron hoy la primera reunión bajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, ocasión en que discutieron aspectos que serán priorizados en esta etapa.
Ver Más