Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), el Ministerio del Interior, el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares endurecen las medidas restrictivas y amplían las tareas preventivas contra la enfermedad en todo el país.
Entre las principales acciones se citan:
Ministerio del Interior establece que las Empresas otorguen constancia de trabajo para los empleados que cumplan funciones durante el aislamiento total.
Policía Nacional recrudecerá medidas de sanción, en conjunto con la Fiscalía, para quienes incumplan el aislamiento total.
Policía Nacional establece que máximo dos personas podrán circular en un vehículo.
FF.AA. ratifica cobertura total en pasos fronterizos cerrados y puntos de control en todo el país.
Armada Nacional ejerce el control en los ríos y establece que pescadores, de manera individual, tienen libertad de acción.
Lunes, 23 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales del nuevo embajador designado del Gobierno de la República de la India ante la República del Paraguay, Piyush Singh.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, firmaron hoy el Convenio de Ejecución entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán) sobre el Proyecto Bilateral de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento a Gustavo Leite como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos de América.
Ver MásEl embajador Juan Alberto Baiardi Quesnel presentó ayer al presidente Gustavo Petro Urrego, las cartas credenciales que lo acredita como embajador extraordinario y plenipotenciario del Paraguay ante la República de Colombia.
Ver Más