Logos Cabecera
Paraguay desea al Líbano una pronta recuperación de la crisis económica
Publicado: 10/06/20 08:00:a. m.

Paraguay desea al Líbano una pronta recuperación de la crisis económicaLa embajada del Paraguay en la República Libanesa informa que en la fecha, en su residencia de Ain el Tineh, el Raïs parlamentario, Nabih Berri, presidente de la Asamblea Nacional Libanesa y líder del Movimiento Amal, recibió al encargado de negocios de nuestra representación diplomática, Osvaldo Bittar Vicioso, quien expresó su deseo de una pronta formación de un nuevo gobierno para que la República Libanesa empiece a recuperarse de la crisis económica que está viviendo.

Además, manifestó el anhelo de que se comience la reconstrucción de Beirut que fue muy dañada por la explosión ocurrida en el puerto.

Paraguay desea al Líbano una pronta recuperación de la crisis económica

La oportunidad también sirvió para repasar algunos temas de la agenda bilateral entre Paraguay y Líbano y así seguir trabajando en beneficio de ambos países.

El Raïs Berri agradeció al diplomático paraguayo la Resolución de Solidaridad que el Parlamento del Paraguay emitió en apoyo al Líbano, luego de la catástrofe del puerto de Beirut.

Beirut, 6 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas