Logos Cabecera
Paraguay estará presente en la Feria Food Taipei 2022
Publicado: 06/21/22 08:30:a. m.

La Feria Internacional de Alimentos de Taipéi 2022 (Food Taipei 2022) será inaugurada mañana 22 de junio.

En esta oportunidad también serán habilitadas la “Exposición Internacional de Maquinaria de Procesamiento de Alimentos”, la “Exposición de Equipos Farmacéuticos y Biotecnológicos de Taiwán”, la “Exposición Internacional de la Industria del Embalaje de Taipéi”, la “Exposición Internacional de Equipos de Hostelería de Taiwán”, y la “Exposición Internacional de Productos Halal”. Será un evento 6 en 1, en el Centro de Exhibiciones de Nangang de la ciudad Taipéi.

Food Taipei se ha convertido en la plataforma más grande de Asia para la adquisición de alimentos de calidad. En el 2021 se contó con la participación de un total de 333 empresas provenientes de 28 países, que exhibieron sus productos en 722 puestos.

A través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), en coordinación con la Agregaduría Comercial, a cargo de Macarena Barboza, y el apoyo de la Embajada de la República del Paraguay en la República de China (Taiwán), importantes empresas nacionales marcaran presencia en la Feria de Alimentos.

Entre ellas se encuentran Agroganadera Doseme SA, Caña Cancionera, Agro Nebai SA, Indega SA, Alemán Paraguayo Canadiense SA, Central Sky International Trading SA, Most feeling Co.,Ltd., Minerva Foods SA, Avicar Foods, Cooperativa Agroindustrial Manduvira Ltda y Agropecuaria Produza SA.

Paraguay se prepara con los siguientes productos: carne, cocido, cocido con leche y perlas de almidón (bubble), aceite de chia, azúcar.

La Feria Food Taipei 2022 estará abierta al público hasta el 25 de junio. Esta exposición es la feria más popular de la industria alimentaria para productores y fabricantes, donde lanzar los productos en el mercado de Taiwán o el internacional.

Paraguay estará presente en la Feria Food Taipei 2022



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas