La Feria Internacional de Alimentos de Taipéi 2022 (Food Taipei 2022) será inaugurada mañana 22 de junio.
En esta oportunidad también serán habilitadas la “Exposición Internacional de Maquinaria de Procesamiento de Alimentos”, la “Exposición de Equipos Farmacéuticos y Biotecnológicos de Taiwán”, la “Exposición Internacional de la Industria del Embalaje de Taipéi”, la “Exposición Internacional de Equipos de Hostelería de Taiwán”, y la “Exposición Internacional de Productos Halal”. Será un evento 6 en 1, en el Centro de Exhibiciones de Nangang de la ciudad Taipéi.
Food Taipei se ha convertido en la plataforma más grande de Asia para la adquisición de alimentos de calidad. En el 2021 se contó con la participación de un total de 333 empresas provenientes de 28 países, que exhibieron sus productos en 722 puestos.
A través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), en coordinación con la Agregaduría Comercial, a cargo de Macarena Barboza, y el apoyo de la Embajada de la República del Paraguay en la República de China (Taiwán), importantes empresas nacionales marcaran presencia en la Feria de Alimentos.
Entre ellas se encuentran Agroganadera Doseme SA, Caña Cancionera, Agro Nebai SA, Indega SA, Alemán Paraguayo Canadiense SA, Central Sky International Trading SA, Most feeling Co.,Ltd., Minerva Foods SA, Avicar Foods, Cooperativa Agroindustrial Manduvira Ltda y Agropecuaria Produza SA.
Paraguay se prepara con los siguientes productos: carne, cocido, cocido con leche y perlas de almidón (bubble), aceite de chia, azúcar.
La Feria Food Taipei 2022 estará abierta al público hasta el 25 de junio. Esta exposición es la feria más popular de la industria alimentaria para productores y fabricantes, donde lanzar los productos en el mercado de Taiwán o el internacional.
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, acompañado de la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión, presidió esta mañana la reunión del Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales, ocasión en que trataron sobre la hidrovía Paraguay- Paraná y el trabajo que se está llevando adelante para recuperar los vuelos directos a Estados Unidos.
Ver MásUn equipo técnico del Ministerio de Derechos Humanos y Ciudadanía del Brasil inició en la fecha una agenda de actividades en la Cancillería Nacional con el propósito de conocer la experiencia del SIMORE Plus, en el marco del proyecto denominado “Implementación de un sistema de seguimiento a recomendaciones internacionales en Derechos Humanos – Proyecto Simore Brasil” suscrito en mayo de 2024 entre ambos países.
Ver MásEl canciller nacional Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy al embajador de Argentina en Paraguay, Guillermo Nielsen, en una audiencia donde abordaron las estrategias para agilizar los pasos fronterizos y el fortalecimiento de la cooperación bilateral.
Ver MásEl Comité de Control Interno (CCI) del Ministerio de Relaciones Exteriores celebró su primera reunión del periodo fiscal 2025, para analizar el resultado de la evaluación interna de la efectividad del Sistema de Control Interno del 2024, realizada por la Auditoría Interna, y definir las acciones que se llevarán a cabo este año para optimizar continuamente el mencionado sistema.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el embajador paraguayo ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a representantes del sector productivo del país, incluidos el presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Héctor Cristaldo, el presidente de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), José Berea, el presidente de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), Alfredo Fast y la Gerente General de Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), Sandra Noguera.
Ver Más