La Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa informó que en el muelle tercero del puerto de Beirut tuvo lugar el traspaso de Comandantes de la Fuerza Naval de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL).
De la solemne ceremonia militar participaron autoridades gubernamentales, mandos militares y representantes de algunas representaciones diplomáticas, entre las cuales estuvo el encargado de negocios a.e. de la embajada del Paraguay, ministro Osvaldo Bittar, quienes fueron especialmente invitados en razón de que permanentemente expresan especial interés por las tareas que realiza la UNIFIL en este país.
El acto estuvo presidido por el Almirante Sergio Berna, quien destacó la tarea que la Fuerza
Naval realiza en pos del mantenimiento de la paz en esta región del Mar Mediterráneo.
Terminado el acto los presentes pudieron visitar el buque insignia, así como los demás que están al servicio de la UNIFIL.
Beirut, 6 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el asesor de la Justicia Electoral, Luis Alberto Mauro y el director de Recursos Electorales, Francisco Olmedo, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con la embajadora Yoshie Nakatani-Otsuka, representante diplomática de Japón en nuestro país.
Ver MásEl Museu da Imagem e do Som (MIS) en trabajo conjunto con el Consulado General del Paraguay en San Pablo promueve la “Muestra de Cine Paraguayo”, que se realizará del 24 al 26 de agosto, en sesiones de 17:00 y 19:00, en el local del MIS, ubicado en Avenida Europa, Nº 158, Barrio Jardim Europa, San Pablo, Brasil.
Ver MásCon la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se realizó en Montevideo, los días 23 y 24 de agosto, la CXCVII Reunión Ordinaria de la Comisión de Comercio del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Témpore brasilera.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, anunció que el Gobierno argentino se comprometió a suspender el cobro de peaje en la hidrovía Paraguay- Paraná, hasta tanto se logre presentar a las altas autoridades una propuesta integral de mejoramiento de todo el sistema de la hidrovía. Las gestiones para levantar la medida se inician de manera inmediata. Así también se acordó un cronograma de pagos a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de Chile en Paraguay, Guillermo Bittelman Adriasola, ocasión en que dialogaron sobre los principales temas de la agenda bilateral y regional.
Ver Más