La Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa informó que en el muelle tercero del puerto de Beirut tuvo lugar el traspaso de Comandantes de la Fuerza Naval de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL).
De la solemne ceremonia militar participaron autoridades gubernamentales, mandos militares y representantes de algunas representaciones diplomáticas, entre las cuales estuvo el encargado de negocios a.e. de la embajada del Paraguay, ministro Osvaldo Bittar, quienes fueron especialmente invitados en razón de que permanentemente expresan especial interés por las tareas que realiza la UNIFIL en este país.
El acto estuvo presidido por el Almirante Sergio Berna, quien destacó la tarea que la Fuerza
Naval realiza en pos del mantenimiento de la paz en esta región del Mar Mediterráneo.
Terminado el acto los presentes pudieron visitar el buque insignia, así como los demás que están al servicio de la UNIFIL.
Beirut, 6 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy a la fiscal Irma Llano para abordar el caso relacionado con la “acción de inteligencia” ordenada por el Brasil contra el Paraguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy una audiencia al presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, ocasión en la que conversaron sobre el relacionamiento de Paraguay con el mundo; la situación con la República Federativa de Brasil y las buenas relaciones con Israel.
Ver MásEl embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásLa embajadora Cynthia Filártiga Lacroix presentó el día de ayer sus cartas credenciales ante Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe soberano de Mónaco.
Ver Más