La Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa informó que en el muelle tercero del puerto de Beirut tuvo lugar el traspaso de Comandantes de la Fuerza Naval de la Fuerza Interina de las Naciones Unidas en Líbano (UNIFIL).
De la solemne ceremonia militar participaron autoridades gubernamentales, mandos militares y representantes de algunas representaciones diplomáticas, entre las cuales estuvo el encargado de negocios a.e. de la embajada del Paraguay, ministro Osvaldo Bittar, quienes fueron especialmente invitados en razón de que permanentemente expresan especial interés por las tareas que realiza la UNIFIL en este país.
El acto estuvo presidido por el Almirante Sergio Berna, quien destacó la tarea que la Fuerza
Naval realiza en pos del mantenimiento de la paz en esta región del Mar Mediterráneo.
Terminado el acto los presentes pudieron visitar el buque insignia, así como los demás que están al servicio de la UNIFIL.
Beirut, 6 de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la ministra de la Mujer Cynthia Figueredo, mantuvieron hoy una reunión en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Hungría concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay, con sede en la República Argentina, Péter Kveck, quien presentó copias de sus cartas credenciales.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició los preparativos para el 54° Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en Paraguay del 26 al 28 de junio próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, se reunió hoy con el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Paraguay, Rafael Obregón, para marcar la conclusión de su misión.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), Osvaldo Almirón Riveros.
Ver Más