El consejero Eligio Viviano Benítez Cabral, en compañía del oficial consular Marcial Páez León, asistieron en representación del Consulado de la República del Paraguay en Córdoba al XXXIII Encuentro Anual de Colectividades, que se realizó en la ciudad de Altagracia, en la Provincia de Córdoba, Argentina.
El evento contó con la presencia de autoridades argentinas, provinciales, legisladores y cuerpo consular acreditado en Córdoba.
El encuentro se realizó del 5 al 9 de febrero pasado. Se presentaron más de 17 stands de varios países del mundo, con degustaciones gastronómicas y muestras culturales.
Cabe destacar la presencia del stand de la República del Paraguay, donde se expusieron tejidos típicos y se pudo disfrutar de diversos platos y sabores tradicionales de nuestro país.
Altagracia, 19 de febrero de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus viceministros y sus principales colaboradores para analizar los primeros tres meses de gestión y delinear la política exterior de cara al futuro.
Ver Más