Logos Cabecera
Paraguay marcó presencia en la feria de negocios Portugal Exportador
Publicado: 11/20/20 09:30:a. m.

La embajada del Paraguay en Portugal, con el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), participó el miércoles 18 de noviembre en la edición online de la feria de negocios Portugal Exportador 2020.

La embajada paraguaya fue una de las 12 representaciones diplomáticas acreditadas en Portugal que adhirió al evento, a fin de tomar contacto con empresarios e inversionistas portugueses para dar a conocer las ventajas competitivas del mercado paraguayo.

En ese sentido, a través de una plataforma virtual se llevaron a cabo reuniones con responsables de empresas de sectores tales como: producción y exportación de alimentos; comercialización de insumos médicos, consultora especializada en el desarrollo de negocio internacional y la internacionalización de empresas, entre otros.

En los contactos realizados se señaló los mecanismos de promoción de inversiones vigentes en el Paraguay, y las ventajas comparativas vinculadas con su posicionamiento geográfico en el contexto del mercado regional sudamericano. Asimismo, se proporcionó los contactos de la embajada y quedó a disposición para mayores informaciones.

El evento Portugal Exportador se realiza anualmente y es organizado por la Fundación AIP, la Agencia para o Investimento e Comercio Externo de Portugal y el Novo Banco. Debido al contexto de pandemia, esta edición se celebró en un formato completamente virtual y durante la jornada que se desarrolló un programa que contempló seminarios, workshops y reuniones de negocios que fueron realizadas a través de una plataforma online.

Lisboa, 20 de noviembre de 2020

Paraguay marcó presencia en la feria de negocios Portugal Exportador



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas