Logos Cabecera
Paraguay participa en el aniversario de la zona franca de Iquique
Publicado: 06/19/19 12:23:p. m.

Paraguay participa en el aniversario de la zona franca de Iquique

Con la presencia de representantes de las diversas colectividades residentes y que efectúan sus operaciones en la Zona Franca de Iquique (ZOFRI), se realizó el lanzamiento de las actividades de celebración del 44º aniversario del sistema franco.

Por tal motivo las colectividades extranjeras exponen su cultura y los empresarios manifiestan su deseo de continuar trabajando en pro del desarrollo económico de la región.

El evento se desarrolló en la etapa VI de Mall ZOFRI, lugar hasta donde llegaron cónsules de diferentes naciones, así como representantes de agrupaciones de usuarios, empresarios que impulsan sus transacciones comerciales en ZOFRI y de trabajadores del sistema. En representación del Paraguay participó el cónsul Alcides Albariño.

Para Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., “hoy ponemos en valor la presencia, trabajo y disposición de todas las colonias que aportan al crecimiento y desarrollo de nuestra zona franca. Han sido 44 años de arduo trabajo en el que destacamos y agradecemos su esfuerzo, el que ha permitido entregar empleo y aportar al desarrollo de este ecosistema empresarial”.

El programa para estas dos semanas contempla un itinerario por las tradiciones de los diferentes países. Estas acciones se prolongarán hasta el 30 de junio en el centro comercial. A las 17 horas de cada jornada, se verificará una puesta en escena donde las colectividades mostrarán sus trajes típicos y aspectos de su rica cultura.

Iquique, 19 de junio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas