Logos Cabecera
Paraguay participó en la Conferencia Internacional de Ecoturismo en Turquía
Publicado: 08/03/21 01:00:p. m.

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la embajada del Paraguay en Turquía participó en la 16ª. Conferencia Internacional de Ecoturismo, organizada por la Sociedad Internacional de Ecoturismo, celebrada en la ciudad de Tokat, República de Turquía, del 26 al 29 de julio.

En la ocasión el jefe de misión, embajador Ceferino Valdéz, realizó la presentación de “Paraguay Porã”, para promocionar el potencial turístico ecológico y rural que ofrece el Paraguay, con énfasis en las “posadas”, en las estancias y granjas que ofrecen nuestro país, así como actividades turísticas de eco-aventura y protección al ambiente.

En ese sentido, la conferencia estuvo presidida por el director ejecutivo de la Sociedad de Ecoturismo Jon Bruno, y el vicepresidente regional, Murtaza Kelender.

Igualmente, en el stand correspondiente al Paraguay, atendieron los licenciados José Yamil López, Alexis Lorenzo Giménez, y Mert Mackan, quienes exhibieron el material proveído y que llamó la atención de operadores turísticos de varios países, entre ellos de Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Filipinas, Rusia, Albania, Irlanda, Pakistán y Turquía, cuyos representantes acudieron con cita previa ante los funcionarios paraguayos.

Ankara, 3 de agosto de 2021

Paraguay participó en la Conferencia Internacional de Ecoturismo en Turquía


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas