Un encuentro benéfico realizado en Ciudad de Panamá fue aprovechado por nuestra embajada para promocionar la cultura y el turismo de Paraguay.
En efecto, la Embajada del Paraguay en Panamá estuvo presente con un stand en el evento denominado ‘Fiesta Alrededor del Mundo’, organizado por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, con el objetivo de recaudar fondos para fines benéficos.
El stand de Paraguay estuvo adornado con nuestras hermosas artesanías, folletos promocionales de turismo y nuestros platos típicos, los cuales fueron muy apreciados por la numerosa cantidad de personas que participaron de este acontecimiento en su 58ª. versión.
El evento contó con la presencia de la Primera Dama de Panamá, Yazmín Cortizo, y se llevó a cabo el pasado 30 de octubre, en el Centro de Convenciones ATLAPA de esta capital. Participaron 51 países.
Panamá, 1 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
Paraguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que hablaron sobre planes importantes del gobierno para el desarrollo nacional. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al jefe de Estado.
Ver Más