Logos Cabecera
Paraguay sigue apostando a la cooperación iberoamericana para la recuperación económica
Publicado: 11/26/20 02:00:p. m.

Paraguay sigue apostando a la cooperación iberoamericana para la recuperación económica Los días 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo la Reunión Extraordinaria de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de Iberoamérica, en el marco de la próxima Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a realizarse bajo la presidencia pro tempore de Andorra, en abril del próximo año.

Por parte de la República del Paraguay, participó como Coordinadora Nacional la embajadora Estefanía Laterza y, como Responsable de Cooperación, la ministra Cynthia Filártiga.

En la reunión se reafirmó que la cooperación internacional ha sido fundamental para enfrentar la situación sanitaria mundial y dotar a los Estados de las herramientas necesarias para la recuperación económica, social y cultural.

La Conferencia Iberoamericana tiene como objetivo la celebración bienal de la Cumbre Iberoamericana, que reúne a los Jefes de Estado y de Gobierno de los 19 países de América Latina de lengua castellana y portuguesa, junto con los de Andorra, España y Portugal.

26 de noviembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas