Logos Cabecera
Paraguay transmite condolencias y expresa solidaridad con Türkiye por terremoto que afectó al sur del país
Publicado: 02/06/23 09:40:a. m.

El Gobierno de la República del Paraguay expresa su solidaridad al pueblo y gobierno de la República de Türkiye tras el terremoto de gran magnitud ocurrido el día de ayer, que tuvo su epicentro en el sur del país y que ha ocasionado la lamentable pérdida de vidas humanas, heridos y cuantiosos daños materiales.

El Paraguay desea trasmitir sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y al Gobierno y al pueblo de Türkiye, además del deseo de recuperación de los heridos y afectados, y el pronto rescate de las personas que se encuentren aún desaparecidas a consecuencia del sismo.

Asimismo, manifiesta su disposición de brindar la ayuda humanitaria que se encuentre a su alcance para hacer frente a esta tragedia.

Cabe señalar que la Embajada del Paraguay en Ankara mantiene permanente contacto con las autoridades de la región afectada y, por el momento, no tiene información de víctimas de nacionalidad paraguaya entre los compatriotas registrados en la Sección Consular. No obstante, se continúa monitoreando la situación.

Para cualquier consulta se encuentra habilitado el número +90 536 432 05 46 (también para mensajes vía whatsapp).

Asunción, 6 de febrero de 2023

Paraguay transmite condolencias y expresa solidaridad con Türkiye por terremoto que afectó al sur del país



Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas