Logos Cabecera
Paraguay y Perú evalúan acciones para acentuar la relación bilateral
Publicado: 06/22/21 03:00:p. m.

Paraguay y Perú evalúan acciones para acentuar la relación bilateralEl día de la fecha el embajador Antonio Dos Santos, viceministro de Relaciones Exteriores, acompañado de la embajadora Ana Baiardi, mantuvieron una reunión con el embajador Ignacio Higueras Hare, viceministro de Relaciones Exteriores del Perú, en Torre Tagle.

Los viceministros repasaron la agenda bilateral y resaltaron el buen relacionamiento entre nuestros países el cual se ve reflejado en el interés manifestado por ambos gobiernos al llevar a cabo varias reuniones durante el primer semestre de este año.

Entre ellas, cabe mencionar la II Reunión de la Comisión Técnica de Cooperación Turística Perú – Paraguay; IV Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica y Científica entre la República del Perú y la República de Paraguay; II Reunión Bilateral del Convenio de Intercambio Cultural Paraguay – Perú, y la I Reunión del Grupo de Trabajo Binacional creado en el Marco del Memorándum de Entendimiento para el Diseño, Implementación e Integración de un esquema de Facilidades Portuarias y Complementación Económica entre Perú y Paraguay.

En la ocasión, el embajador Dos Santos reitero el interés del Gobierno Nacional de contar con el apoyo del Perú a la candidatura de la Dra. Myriam Peña, a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Lima, 22 de junio 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas