Logos Cabecera
Paraguay y Polonia coordinan cursos de acción para fortalecer relaciones entre ambos países
Publicado: 04/07/22 03:30:p. m.

La directora general de Política Bilateral, embajadora Cynthia Filártiga Lacroix, mantuvo ayer un encuentro en la sede de la Cancillería nacional con la embajadora de la República de Polonia, Aleksandra Piątkowska; acompañada de la directora de Europa, consejera Ana Mariela Ayala; y la jefa de mesa Europa III, Maria Elena Alvarenga.

La ocasión fue propicia para hacer un relevamiento de los temas de la agenda bilateral y dialogar sobre los posibles cursos de acción tendientes a fortalecer las relaciones entre ambos países.

En otro orden de cosas, la embajadora de Polonia reconoció la clara postura paraguaya en relación al conflicto ruso – ucraniano, señalando que cuentan en su país con más de dos millones quinientos mil refugiados provenientes de Ucrania, por lo que valoró igualmente el aporte realizado por productores paraguayos al donar veintidós toneladas de arroz.

Finalmente, se acordó mantener un diálogo más fluido a través de los medios telemáticos, a fin de continuar con los temas abordados.

Asunción, 5 de abril de 2022

Paraguay y Polonia coordinan cursos de acción para fortalecer relaciones entre ambos países


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas