Con el apoyo de la embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa, la compatriota Tatiana Godoy participó el pasado 26 de febrero en la Universidad de Saint Georges del Zodico de Achrafieh, del evento anual universitario organizado por la citada casa de estudios y por los alumnos extranjeros de la misma.
La oportunidad sirvió para presentar productos típicos de los países participantes. El stand de Paraguay lució la bandera tricolor y mapas de nuestro país, además de la artesanía paraguaya, donde los asistentes degustaron comidas típicas.
Los países participantes en su mayoría fueron de América Latina, como México, Venezuela, Cuba, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.
Por otro lado, el representante diplomático del Paraguay, juntamente con los de Cuba, Bulgaria, Tailandia, Sri Lanka, Costa Rica y Japón en el Líbano, participaron en el municipio de Hazmieh de la inauguración del Centro de Asistencia Médica de Emergencia para uso de los residentes.
El acto estuvo presidido por el Ministro de Sanidad, el presidente del municipio, miembros del Consejo, con la presencia de embajadores y jefes de misiones diplomáticas asentadas en Hazmieh, además de representantes de la Cruz Roja Internacional y un plantel de destacados médicos la Universidad Americana.
Asunción, 28 de febrero de 2020
Compartir esta noticia
En una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana a los embajadores ante el Gobierno de Bolivia, Ecuador y Perú. El evento contó con la presencia del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y de otras autoridades nacionales e invitados especiales.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, saludó y felicitó a los agentes policiales que custodian la sede de la Cancillería Nacional. Les expresó su reconocimiento y gratitud por la entrega y dedicación con la que brindan seguridad a la institución.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al parlamentario australiano, Matthew Guy, quien se encuentra de visita en nuestro país.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de los nuevos embajadores concurrentes que representarán a sus respectivos países ante el gobierno de la República del Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, entregó al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Robert Alter, dos ejemplares del Informe elaborado por la Comisión Conjunta de Investigación de carácter transitorio del Congreso Nacional.
Ver MásEn el marco de la celebración por los 73 años de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió ayer en Mburuvicha Róga a los cónsules acreditados en el país. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al mandatario en el encuentro.
Ver Más