Logos Cabecera
Paraguaya presenta productos típicos y artesanía en un evento anual en universidad libanesa
Publicado: 02/28/20 08:00:a. m.

Con el apoyo de la embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa, la compatriota Tatiana Godoy participó el pasado 26 de febrero en la Universidad de Saint Georges del Zodico de Achrafieh, del evento anual universitario organizado por la citada casa de estudios y por los alumnos extranjeros de la misma.

La oportunidad sirvió para presentar productos típicos de los países participantes. El stand de Paraguay lució la bandera tricolor y mapas de nuestro país, además de la artesanía paraguaya, donde los asistentes degustaron comidas típicas.

Los países participantes en su mayoría fueron de América Latina, como México, Venezuela, Cuba, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.

Por otro lado, el representante diplomático del Paraguay, juntamente con los de Cuba, Bulgaria, Tailandia, Sri Lanka, Costa Rica y Japón en el Líbano, participaron en el municipio de Hazmieh de la inauguración del Centro de Asistencia Médica de Emergencia para uso de los residentes.

El acto estuvo presidido por el Ministro de Sanidad, el presidente del municipio, miembros del Consejo, con la presencia de embajadores y jefes de misiones diplomáticas asentadas en Hazmieh, además de representantes de la Cruz Roja Internacional y un plantel de destacados médicos la Universidad Americana.

Asunción, 28 de febrero de 2020

Paraguaya presenta productos típicos y artesanía en un evento anual en universidad libanesa


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas