Logos Cabecera
Patria Querida entregó al Canciller su parecer sobre la revisión del Anexo C de Itaipú
Publicado: 11/30/20 03:30:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, recibió esta tarde en audiencia a Miguel Carrizosa y el diputado Sebastián Villarejo, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Partido Patria Querida. Las autoridades partidarias estuvieron acompañadas por la senadora Nani Arrúa, de la misma agrupación.

Las autoridades de Patria Querida entregaron de manera formal los aportes de la nucleación política en respuesta al pedido del Gobierno Nacional de acercar contribuciones sobre el proceso de revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú.

Carrizosa expresó que acercan una posición política como resultado de amplias consultas a especialistas del ámbito energético realizadas a través de la fundación Feliciano Martinez.

Las autoridades patriaqueridistas puntualizaron que es muy constructivo que el Gobierno invite a los partidos políticos y a la sociedad civil a acercar sus propuestas e inquietudes sobre este asunto de fundamental importancia para el país.

El canciller Federico González agradeció la visita y los aportes de Patria Querida, los que serán puestos a conocimiento del Equipo Negociador que encabeza la Cancillería Nacional.

El ministro de Relaciones Exteriores subrayó el interés del gobierno del presidente de la República Mario Abdo Benítez de dar una amplia participación a los diferentes sectores de la sociedad en este proceso, tanto de la sociedad civil como de los partidos políticos, en vista a que estamos frente a un gran desafío que debe unirnos en una causa nacional.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas