Logos Cabecera
Presentan buen clima de negocios en Paraguay en conferencia internacional en Izmir, Turquía
Publicado: 02/24/20 06:45:a. m.

El ministro Víctor Hugo Aquino Fornera participó de la reunión "Nuevas Metas - Nuevos Mercados" organizada por la Cámara de Comercio de Izmir, Turquía, junto con once representantes diplomáticos de diferentes países, donde realizaron la presentación de sus respectivos países.

La presentación del ministro Aquino sobre nuestro país fue sobre el buen clima económico y político que se vive en el Paraguay, acompañado de un material audiovisual. La Cámara de Comercio de Izmir fue fundada en 1885 y cuenta actualmente con 41.604 miembros, y la conferencia fue organizada con el propósito de identificar nuevas oportunidades de mercados y de cooperación en la región.

Estuvieron presentes 11 países de Iberoamérica, incluidos España y Portugal. Luego de la apertura se llevó a cabo una presentación de Izmir a los diplomáticos invitados, donde se resaltaron las oportunidades de inversión y las oportunidades de cooperación que ofrece İzmir.

Buen El volumen de comercio entre Turquía y la región se destaca con unas exportaciones de 10,3 mil millones de dólares y las importaciones 8.9 mil millones de dólares.

Asunción, 24 de febrero de 2020

Presentan buen clima de negocios en Paraguay en conferencia internacional en Izmir, Turquía


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
Turquia

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas