En la sede de la cancillería nacional se llevó a cabo el 14 de julio del corriente mes,la I Reunión de la Unidad Operativa de Gestión (UOG) de la Comisión ODS Paraguay, organizada por la Coordinación Nacional de la Comisión y liderada por la embajadora Estefanía Laterza. La UOG está conformada por diecisiete miembros titulares y alternos designados por las máximas autoridades de las instituciones que integran el consejo directivo de Alto Nivel de la Comisión.
En la oportunidad fueron presentados: la nueva estructura y organigrama de la Comisión ODS; el Plan de Gestión Integral 2020; proyectos de cooperación con los aliados estratégicos; la marca “Paraguay Sostenible”; la nueva página web y la propuesta de Instituciones Custodias de cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Asunción, 15 de julio de 2020
Compartir esta noticia
Canciller participa de la VII Semana Interamericana de los Pueblos Indígenas
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron hoy en Washington DC, ocasión en que dialogaron sobre la agenda regional y los desafíos que se presentan en las Américas.
Ver MásCon la participación de más de cuarenta instituciones gubernamentales y de la sociedad civil del país, se inició en Asunción el Primer Taller de Trabajo de Elaboración de la Estrategia Nacional contra la Delincuencia Organizada en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó en Washington de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). En el encuentro destacó la importancia de restaurar la integridad democrática en Venezuela y pidió transparencia en los resultados de las elecciones.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano encabezó hoy en el Atlantic Council, en Washington, el diálogo sobre la situación en Venezuela.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia a la nueva representante residente de Unicef Paraguay, Rosana Vega, ocasión en la que conversaron sobre los temas de cooperación que existe entre la mencionada institución y el gobierno de Paraguay, relacionados a la niñez y la adolescencia.
Ver Más