El cónsul del Paraguay en la ciudad de Salta, Argentina, ministro Luis Sosa Larrosa, realizó una charla denominada ¿Cómo hacer negocios en Paraguay?, ocasión en que expuso las oportunidades económicas que ofrece nuestro país a los integrantes de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), en los sectores industriales, agrícolas, ganaderas, servicios y de turismo.
El evento tuvo lugar en el Hotel Torrontés, de la ciudad de San Lorenzo, Salta, con 35 jóvenes empresarios.
Luego de la presentación, los empresarios argentinos asentados en Paraguay comentaron sus experiencias de cómo iniciaron sus inversiones en diferentes rubros y del éxito obtenido.
Al culminar el encuentro, los presentes mostraron interés y solicitaron los requerimientos para iniciar una inversión en Paraguay.
UNAJE es una asociación civil que nuclea a jóvenes empresarios de Argentina, entre 18 y 40 años, desde hace más de 19 años, una organización federal y multisectorial que se basa en los pilares de profesionalismo, honestidad, visión global e impacto social.
Carta patente al gobernador de Jujui. Por otro lado, el cónsul Sosa Larrosa, presentó la copia de su Carta Patente que lo acredita como Cónsul de la República del Paraguay, al gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor Gerardo Morales, en la sede de la Gobernación “Ciudad Cultural” de San Salvador de Jujuy.
Entre otras actividades realizadas en Jujui, el cónsul Sosa Larrosa se reunió con el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, oportunidad en que se conversó sobre los lineamientos estratégicos para el desarrollo del turismo Paraguay – Provincia de Jujuy.
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde del panel denominado "Energía que conecta", en el marco del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO), en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República de Türkiye, Cirilo Guillermo Sosa Flores, presentó en la fecha sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Recep Tayyip Erdoğan, en el Complejo Presidencial.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, resaltó hoy las ventajas competitivas del país y las oportunidades que ofrece para la inversión, durante la apertura del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO) en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América, Gustavo Leite Gusinky, presentó sus cartas credenciales al presidente Donald J. Trump el viernes 5 de septiembre. El acto se llevó a cabo en Washington, D.C.
Ver MásEl embajador Enrique Miguel Franco Maciel presentó al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante Portugal, con sede en el Reino de Bélgica.
Ver Más